Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa peruana que surge de la necesidad de encontrar un servicio de transporte de confianza. Todos nuestros socios son peruanos y se enfocan en dar seguridad a nuestros usuarios y también a nuestros conductores. Contamos con filtros de seguridad que identifican quienes realizan o solicitan nuestros servicios.

Contamos con conductores que son evaluados en el aspecto psicológico y de educación vial. Como resultado, usted puede sentirse seguro al viajar con READY.

Nuestra Misión

Nuestra misión primordial es la formalidad. Nuestros conductores y unidades son formales para brindar servicio de taxi. Cuentan con SOAT de taxi, Revisión técnica al día, Tarjeta de circulación de taxi, licencia de conducir A2A profesional (requisito fundamental para conducir un vehículo de taxi o taxi remisse), carnet de educación vial, constancia o credencial de conductor, Cartilla informativa del auto y conductor.

Otra importante misión es su seguridad y bienestar. Al contar con autos y conductores formales, usted puede sentirse seguro que viajara sin preocupaciones.

Nuestra Visión

Nuestra visión primordial es formalizar el transporte de taxi en Lima y que nuestros usuarios y conductores sientan la confianza y seguridad de viajar sin preocupaciones.

No solo nos enfocamos en darle un servicio de transporte, sino crear un símbolo de confianza que nos hace diferentes al resto. Haremos que READY sea símbolo de confianza.